was successfully added to your cart.
BlogEspañol

Soles for Change, ¡La oportunidad de reconectarme con mis raíces!

By 14 February, 2018 No Comments

Cuando Diana me contactó para hablarme de su nuevo proyecto de emprendimiento, inmediatamente me enganché. Comencé a ver redes sociales, sus videos, su página web y mi primera impresión fue lo que era un trabajo impecable. Lo que Diana me explicó fue que necesitababan la adaptación de su página web, que para las empresas alpargatas se iban a comenzar a vender ahora en Europa. Por supuesto quise de inmediato afirmar esto reto, que me iba a traer muchos aprendizajes en el mundo del desarrollo Web. Sin embargo, no fue solo el aprendizaje técnico lo que me cautivó. Lo que más me fascinó fue cómo un producto de mi hermosa y antigua tierra, Colombia, Colombia y México.

Cuando recibí mis primeras alpargatas, que por supuesto usaré muchísimo cuando el tiempo me lo permita, sentí una gran ilusión, sentí que iba a llevar a cabo mis pies en mi país, unos hermosos zapatos ¡hechos por manos de artesanos excelentes!

Deseo de todo corazón, un gran éxito para esta marca, un deseo de verdad más muchos proyectos como este último, por el cual vale la pena luchar y sobre todo apoyar ¡proyectos con sentido!

Leave a Reply