was successfully added to your cart.
BlogEspañol

¿Quieres llegar a la felicidad? Ayuda en una bonita causa

Family Soles for Change is Giving back

Está demostrado que una de las formas de lograr la felicidad es ayudar a los demás. En este mundo de tanta desigualdad social surgen grupos que buscan aportar para que esta brecha se reduzca, y por medio de proyectos de ayuda a las comunidades se está logrando.

Por ejemplo, un grupo de emprendedores colombianos bajo su proyecto de alpargatas artesanales, Soles For Change, está cumpliendo sueños y apoyando un grupo de artesanos de una región de ese país conformado por personas de las tercera edad y madres cabeza de familia. Sus fundadores Laura Viveros, Juan Camilo Viveros, Carolina Gutiérrez y Juan Carlos Rodríguez tienen como base dentro de su misión el gran Proverbio Chino “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentaras el resto de su vida.”  

Ellos buscan bajo esta premisa dar trabajo, pero al mismo tiempo llevar a una comunidad a alcanzar sueños para que vivan mejor; con esto, esta comunidad estará motivada a mantener el arte de la artesanía hecha a mano y a su vez estarán comprometidos con mejorar estilos y calidad de sus productos que en este caso son las alpargatas.

Al saber a dónde va dirigida la ayuda o el apoyo en una causa como en este caso la comunidad de artesanos, ha llevado a que estos emprendedores colombianos logren volver para ellos personal el real impacto que están ocasionando. Como dicen Laura y Juan Camilo Viveros, “Al ver una sonrisa de nuestras artesanas y unas gracias, es un premio y una alegría para nosotros. Nos hace sentirnos más comprometidos para seguir adelante y lograr más sueños.”

Todos podemos ayudar y el aportar comprando una alpargata de Soles For Change no solo es estar a la moda y con un producto cómodo, sino también estarán ayudando. Llevará al comprador a sentirse orgulloso y les contará a las personas cercanas el sentido social que tiene detrás; seguro va a ser un factor importante en la toma decisión.

Como dicen Juan Carlos y Carolina los otros dos fundadores de esta gran iniciativa, “La satisfacción es mayor cuando se sabe a quién va dirigida la ayuda como en Soles for Change cada bolsa con alpargatas viene con una tarjeta con la historia y foto de una de las personas que estuvo en el proceso de elaboración de la sandalia.”

Hay personas que no les gusta que sepan que están ayudando, pero en proyectos como el de Soles For Change el compartir con los demás y hacer público que han comprado estas alpargatas de moda, motiva a las personas a comprar sabiendo que están aportando a una causa.

¡Soles For Change te ayuda a ti a lograr una satisfacción personal, porque ayudar es un placer y genera felicidad!

Leave a Reply